El club baja precios y pone entradas a 5€ para abonados en el Celta-Córdoba


El Celta afronta este sábado un partido de gran importancia ante el Córdoba, un choque en el que será necesario el apoyo y la unión de todo el celtismo para, juntos, retornar al camino del triunfo.

Para premiar la encomiable fidelidad de los abonados y aficionados y para potenciar al máximo el ambiente celtista en el estadio, el club pone a disposición de los abonados celestes entradas por tan sólo 5 euros y reduce el precio habitual de los billetes para el público general: entre 15 y 40 euros para la categoría ADULTO y entre 10 y 20 euros para la categoría SUB-25.

El RC Celta quiere animar a todos los celtistas a acudir este sábado a Balaídos para empujar al equipo desde antes del partido y hasta el pitido final. La sólida comunión de afición, equipo y club ha sido determinante para sobreponerse a momentos de dificultad en el pasado reciente del RC Celta, una unión que se ha convertido en pilar clave y seña de identidad de la institución. Este sábado la familia celtista tiene ante sí una nueva ocasión para demostrar en Balaídos la fuerza y el valor de su unión: #XuntosEnBalaídos.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de abonados hasta el viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las taquillas del estadio el sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas o en la taquilla online las 24 horas del día (www.celtavigo.org/taquillaCelta). La promoción de entradas para abonados a 5 euros es válida para billetes de la misma grada a la que pertenece el abonado (hasta completar aforo).

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario