Mouriño y Torrecilla se quedan en Madrid, disparando los rumores


Foto: EFE
La primera plantilla del Celta llegó esta mañana a Peinador procedente de Madrid con dos ausencias muy destacadas. El presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Miguel Torrecilla no volvieron con el equipo y se quedaron en la capital de España. Algo que recordó a lo sucedido hace dos años también tras un Getafe-Celta. Ambos, tras acordar con el resto de la directiva el cese de Paco Herrera, se quedaron en Madrid para negociar la contratación del toledano Abel Resino.

Este cambio de planes ha disparada la rumorología, apoyado en la extraña rueda de prensa de Eduardo Berizzo tras el partido. El entrenador argentino expuso que entendería su destitución tras diez jornadas sin conocer la victoria.

Aunque todo hace indicar que se esperará a lo que sucede el sábado, en el Celta-Córdoba, ya han comenzado a surgir los primeros nombres con los que se estaría negociando en Madrid. El primero de la liga sería el catalán Óscar García Junyent, una opción continuista con lo conseguido la temporada pasada y recomendado por el propio Luis Enrique. El plan B conllevaría una fuerte carga mediática, al tratarse del alemán Bernd Schuster.

0 comentarios:

Publicar un comentario