Sevilla empieza una nueva semana de entrenamientos para preparar el choque de este fin de semana contra el Celta de Vigo. En el día de hoy, Unai Emery ha estipulado que los jugadores se ejerciten en doble sesión, una ha sido esta mañana y otra esta tarde a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva.
En la sesión matinal, el técnico sevillista ha podido contar con Vitolo, el canario ha logrado superar sus molestias y se ha ejercitado junto al grupo de manera normal. Igual caso ha sido el de Coke que tras ser operado en el parón navideño de la nariz, el madrileño se ha incorporado a sus compañeros tras entrenar aparte en los últimos sesiones de entrenamiento. El que sí ha trabajado separado de sus compañeros ha sido Éver Banega, pero se espera que el argentino se incorpore esta misma tarde a sus compañeros.
La sesión de esta mañana ha estado dividida en tres. Los jugadores tuvieron sesión de video y posteriormente se marcharon al gimnasio. Instantes después, los futbolistas realizaron trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Fuente: El Desmarque
0 comments:
Publicar un comentario