Telefónica sustituirá a Citroën como patrocinador en la camiseta del Celta


Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo entre Telefónica y el Celta por la cesión de los derechos televisivos. Asi como durante las pasadas temporadas, Canal + pasó a ser uno de los patrocinadores del club, con el logo presente en la la sala de prensa de Balaídos y A Madroa, y en la zona mixta, así como en los petos de entrenamiento, una de las condiciones que puso Telefónica al Celta fue la de convertirse en el patrocinador principal, dentro del acuerdo global firmado. 

Concretamente será su división de móviles la que se anunciará en la camiseta del Celta, sustituyendo a Citroën, con quien el Celta mantiene una relación de más de 30 años. La firma francesa dejará de aparecer en la camiseta céltica, después de varios años renovando su contrato a la baja, equiparando su relación con los trabajadores de la planta de producción de Balaídos. No se descarta, en todo caso y dadas las buenas relaciones entre el Celta y la fabrica francesa, que el logo de Citroën aparezca en las mangas, como sucede con Boca Juniors, por ejemplo. 

Así pues, a partir de la próxima temporada, la camiseta del Celta presentará una imagen distinta, con la M característica de Movistar en el pecho de los jugadores. Según hemos podido saber, al igual que hacen otras marcar comerciales, el logo puede cambiar en función de las campañas que tenga la marca española de telefonía, pudiendo anunciarse alguna tarifa en concreto o incluso la imagen de un movil que la compañía quiera promocionar. El acuerdo tiene la misma duración que el contrato televisivo, y las cifras del patrocinio no se detallan al estar incluidas, como decimos, dentro del contrato global firmado por Celta y Telefónica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario