Álex López repite participación en el partido benéfico "Champions for life"


Álex en la pasada edición (Foto: Ballesteros)
Sergio Ramos y Jesé Rodríguez, del Real Madrid, Andrés Iniesta e Iván Rakitic del Barcelona, Raúl García, del Atlético de Madrid y Álex López, del Celta, participarán junto a otros jugadores de la Liga española en la segunda edición del partido solidario 'Champions for Life' que se disputará mañana, 29 de diciembre (19 horas, TVE1), en el Vicente Calderón.

La lista de 66 jugadores se hizo pública ayer en Madrid, en un acto en el que los organizadores han recalcado el deseo de que UNICEF logre el reto de recaudar 600.000 euros para la lucha contra el ébola en África. No obstante, este lunes podría anunciarse alguna incorporación más.

EL GOLAZO DE ÁLEX EN LA PASADA EDICIÓN

El partido se disputa bajo el lema "Celebra la Vida" y está promovido por la Fundación del Fútbol Profesional y Unicef.

El encuentro enfrentará a 66 jugadores de la ligas BBVA y Adelante, agrupados en dos selecciones, la del Este, que estará dirigida por el exseleccionador nacional español José Antonio Camacho, y la del Oeste, con el exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic como técnico.

El partido tendrá tres tiempos de 30 minutos cada uno, y las entradas se pueden adquirir desde cinco euros en la web www.entradas.com, y colaborar enviando un mensaje de texto con la palabra UNICEF al 38028.

La Federación de Fútbol de Madrid repartirá 5.000 entradas entre sus 32 escuelas de fútbol, y las delegaciones de Alcalá, Aranjuez, Arganda, Alcorcón, Collado Villalba, Parla y Alcobendas y sus sedes de fútbol-7.

Álex López repite participación en este evento benéfico que el año pasado se celebró en el Santiago Bernabéu. El centrocampista ferrolano estuvo acompañado en aquella ocasión por el lateral derecho del Celta Hugo Mallo.

Fuente: Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario