El Deportivo tienta a Bermejo para que regrese al fútbol


Foto: Marta Grande
El Deportivo busca delantero en el mercado de fichajes que se abrirá este mes de enero, especialmente para reforzar la delantera. Uno de los nombres que ha sonado es el del ex céltico Oriol Riera, pero no es el único futbolista con pasado (y presente) celeste en el que se ha fijado el club presidido por Tino Fernández, que quiere echar el resto para recuperar para el fútbol a Mario Bermejo, que colgó las botas el pasado mes de junio, pasando a la secretaría técnica del club. 

El conjunto departamental, según avanza la cadena local de Santiago Correo TV, quiere fichar a Bermejo y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el cántabro se deje seducir, ofreciendo un salario mareante, a la altura de los ofrecidos en las ligas árabes, según estas fuentes. La principal traba para que se complete la operación es el Celta, ya que cuenta con Bermejo para su secretaría técnica, y no vería con buenos ojos que recalase en el Deportivo. 

Según estas fuentes, el futbolista lo está pensando. Bermejo siempre dijo que su intención era jugar hasta los 40 años, aunque sus problemas físicos le lastraron en la última temporada e hicieron que finalmente se inclinara por la retirada. Sin embargo, la opción deportivista es muy apetecible, especialmente en el aspecto económico. El conjunto herculino tiene fama de ser buen pagador y su situación económica es impecable, cerrando las últimas 25 temporadas con balance positivo, así que el todavía trabajador del Celta podría plantearse un retiro dorado en Riazor. Además, su presencia en A Coruña le podría permitir seguir de cerca a las joyas de la cantera coruñesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario