Munir solicita al Barcelona que retome las negociaciones con el Celta


Foto: EFE
Uno de los nombres que ha sonado con insistencia en los últimos meses, de cara al próximo mercado de invierno, es el del barcelonista Munir. Una rocambolesca operación mediante la cual el futbolista azulgrana tendría minutos en Vigo, para continuar con su formación, quitándoselos a Santi Mina, futbolista propiedad del Celta. La historia sonó rara desde el comienzo, pero se ha insistido bastante en ello, y parece que aún no ha acabado. 

Según parece, o al menos eso cuenta el portal fichajes.net, el interés del Celta  por el jugador azulgrana se ha enfriado en las últimas fechas, pero Munir tiene claro que debe salir del Barcelona para tener los minutos que no tendrá con Luis Enrique. El regreso de Luis Suárez, tras la sanción que le impidió estar en el arranque liguero, le resta protagonismo, y está dispuesto a salir cedido a un equipo de Primera de cara a la segunda vuelta de la Liga. 

Es por ello que, según estas informaciones, ha pedido a los dirigentes del Barcelona a que retomen las negociaciones con el Celta, o con cualquier otro equipo que se haya interesado en él, bien sea de Primera, o incluso de alguna liga competitiva como la italiana o la inglesa. Su fichaje, insistimos, sería extraordinariamente raro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario