Apurando los últimos días de descanso


Orellana con su familia en Chile
Los técnicos del Celta pedían a la plantilla del primer equipo que disfrutase de las mini vacaciones de Navidad, sin descuidar la forma física, y que se reincorporase de nuevo al trabajo con mayor ánimo y entusiasmo para afrontar el tramo decisivo de una temporada que el equipo vigués quiere cerrar por tercer año consecutivo con una permanencia plácida y tranquila en Primera División.

Los célticos han compartido estas jornadas con familiares y amigos, momentos que muchos de ellos han plasmados en imágenes que circulan por instagram, la red social de moda en este 2014 que está a punto de expirar.

Uno de los más activos en dejar constancia de los momentos de descanso es Fabián Orellana, quien ha elaborado una especie de diario en su cuenta de instagram. Desde que partió de Vigo hacia el verano austral de Chile, el delantero se ha fotografiado con Neymar, Claudio Bravo y Adriano; ha mostrado a sus hijos en la piscina de su casa en el país andino y se ha fotografiado con su pareja sentimental. Mientras en Europa llegaba el invierno, Orellana celebraba el solsticio de verano con gorra y sin camiseta.

A un millar de kilómetros de distancia, su compañero Joaquín Larrivey también disfruta del verano con reuniones de amigos y jornadas de pesca, con el mate siempre presente como bebida refrescante ante temperaturas que rondan los 30 grados centígrados en el Cono Sur de América.

También a la playa se han asomado canteranos del Celta como Santi Mina, Rubén Blanco y David Goldar, pero no han podido lucir sus tatuajes porque las bajas temperaturas aconsejaban ponerse un traje de neopreno para no resfriarse. Su amigo Borja Fernández aprovechó los días de descanso para viajar a Madrid con su novia

Más al sur, en tierras gaditanas, Nolito disfruta de la familia Agudo Barea y de las buenas temperaturas que registra el sur peninsular. Ayer, el delantero céltico participó en un partido benéfico en el campo de El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda. Al mediodía se juntaron los amigos de Jurado-Antonio Fernández y Eduardo Espejo para recaudar fondos con los que regalar juguetes a los niños de familias sin recursos económicos. Y por allí aparecieron también el excéltico José Manuel Pinto, Güiza, Joaquín y Jesús Gámez, además de músicos como El Canijo de Jerez, cantaores y toreros.

En el otro extremo de la Península, Andreu Fontás volvió a casa por Navidad para disfrutar con los amigos en el entorno del lago de Banyoles. Hoy se reencuentra con Sergi Gómez para participar ambos en el partido amistoso entre Euskadi y Catalunya, en San Mamés.

Krohn-Dehli, del que se ha hablado mucho en los últimos días sobre dónde jugará la próxima temporada, ya que no acaba de cerrarse su renovación con el Celta, regresó a Copenhague para recibir a Papá Noel.

También se ha dejado ver estos días, pero a través de los canales oficiales del club, Borja Oubiña, que ha dedicado parte del descanso navideño a probar una cámara hiperbárica que le ayude a superar sus problemas en la rodilla izquierda.

Todos ellos celebrarán en Vigo la llegada de 2015, al que pedirán que responda con muchos éxitos para el Celta. Ahora apuran los últimos días de descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario