A Mouriño no le preocupa la falta de gol


Foto: EFE
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, afirmó hoy no estar "preocupado" por la sequía goleadora que está atravesando su equipo, que acumula 486 minutos sin ver puerta, y se mostró convencido de que mañana eliminarán a la UD Las Palmas en la Copa del Rey, para lo que necesitan remontar el 2-1 con el que llegan los insulares.

"No estoy preocupado por la falta de gol del equipo. Lo estaría en caso de que no estuviésemos creando ocasiones. El equipo está jugando bien, dominando los partidos, y estoy convencido de que el gol volverá y nos olvidaremos de esta mala racha", indicó Mouriño en rueda de prensa.

En este sentido, el máximo accionista del club gallego subrayó: "no tenemos una falta de juego ni una falta de intensidad o de entrega. Eso se ve en todos los partidos. Nos falta un puntito -el gol- y creemos que con eso es suficiente para pasar de eliminatoria".

El dirigente del Celta, finalmente, no ha querido valorar la actuación del colegiado madrileño Del Cerro Grande en el partido del pasado sábado frente al Málaga en La Rosaleda, a pesar de que le anuló dos goles a su equipo y no pitó un penalti cometido sobre Santi Mina.

"No hemos levantado la voz cuando se han equivocado a nuestro favor ni tampoco lo vamos a hacer ahora que llevamos una mala racha", manifestó Mouriño.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario