Sergio paró el reloj a los 373 minutos


Foto: LFP
Sergio Álvarez encajó su primer gol desde que Aduriz anotase en el partido disputado en el Nuevo San Mamés. Desde aquel tanto de penalty, pasaron 373 minutos, contando los 19 de esta mañana, en los que el meta de Catoira mantuvo su portería a cero. El Celta no había encajado ningún tanto en los tres últimos encuentros disputados (Granada, Barcelona y Levante), a los que había que añadir los minutos que restaban para la conclusión del partido en Bilbao. 

La cifra de Sergio, aunque no alcanza registros históricos destacables, si que indica una clara mejoría en el aspecto defensivo del equipo. La pareja Cabral - Sergi Gómez se había asentado en la titularidad y el equipo lo había agradecido. También es cierto, que solo la colosal actuación de Sergio en el Camp Nou, y también en San Mamés, evitaron que el Celta hubiese recibido más goles. Hoy, sin embargo, Berizzo apostó por Fontàs, titular indiscutible antes de su lesión. 

La Temporada de Sergio Álvarez está siendo muy buena. Ya ha demostrado que es un portero que puede defender con garantías una portería de Primera, y que no ha dejado de crecer desde su llegada al primer equipo. El Sergio que ahora se enfunda los guantes es mucho mejor que aquel que llegaba desde el Celta B. Y no todos los jugadores pueden presumir de algo así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario