![]() |
Foto: Jorge Landín |
Nuestros compañeros de El Fútbol es Celeste desvelaban en su programa de hoy las verdaderas razones del cese. Al club no le han gustado las rotaciones de Fredi, algo que no ha confesado Torrecilla en su comparecencia. Y particularmente en los casos de los jugadores que entrenaban a lo largo de la semana con el primer equipo y al llegar el fin de semana eran suplentes, o incluso ni convocados, en el Celta B.
Al entrenador morracense le dieron un aviso desde los despachos insistiendole en que estos jugadores debían jugar en el filial. Por ejemplo, en el caso de Borja Fernández. Sin embargo, Fredi demostrando una personalidad importante, se negó a seguir las directrices del club. Además el club seguía insistiendo en la titularidad obligada de ciertos jugadores y acabó llegando una fuerte disensión. En El Fútbol es Celeste tenéis todos los detalles en torno a este caso.
Estamos ante un nuevo caso de alineaciones predispuestas desde los despachos en el Celta B. Algo que ya había sucedido con Fonsi Valverde o David de Dios en su momento y que lo único que trae es pésimos resultados.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario