![]() |
Foto: Adrián Irago |
El director deportivo del Celta se reunió con los medios de comunicación para hacer su habitual análisis de cada tercio de temporada. Su examen particular de cada trimestre. En esta ocasión, el salmantino afrontaba una de las comparecencias más plácidas. Su labor ha sido sobresaliente con los refuerzos. "El rendimiento es óptimo", afirma. No obstante, se muestra cauteloso y repite su discurso de todas las campañas. "Habrá que aspirar a final de temporada para evaluar".
El protagonista era el internacional danés. La renovación del "23" céltico no está siendo sencilla. Torrecilla lo decía claro. "Si Krohn-Dehli busca estabilidad y confort, estará cerca de continuar. Si sólo busca mejora económica, estará muy lejos". El director deportivo celeste también señalaba que las posturas con Augusto Fernández están más cercanas y que Cabral está cerca de ser comunitario.
Sobre el mercado de invierno, Torrecilla ha emplazado a dos citas. Una es inmediata. El salmantino quiere ver el rendimiento de los internacionales tras jugar esta semana con sus selecciones. El otro baremo para conocer la viabilidad del fondo de armario de Berizzo será la Copa del Rey. Según cuál sea el papel de los teóricos suplentes se tomará la decisión de incorporar a jugadores en un mercado de invierno que no trae buenos recuerdos al cuadro celeste.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario