Berizzo tiene donde elegir


Foto: Jorge Landín
El fin de semana ya está aquí y con el paso de los días, Eduardo Berizzo ha podido ir completando su plantilla con la llegada escalonada de los internacionales. Los últimos en incorporarse al trabajo de grupo fueron ayer los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández, que volvieron del doble compromiso con su selección sin problema físico alguno y hoy estarán a disposición del técnico para integrar la lista de convocados para el choque de mañana (12:00) en Vallecas.

Sin embargo, la sesión de trabajo no pudo ser completa. A la esperada ausencia de Levy Madinda, a quien se espera hoy en A Madroa tras jugar con Gabón y clasificarse para la Copa África, se sumó la inesperada de Michael Krohn-Dehli, quien padeció un proceso leve de gastroenteritis y no entrenó con el grupo, abandonando las instalaciones de A Madroa antes que sus compañeros. En principio, el cuerpo médico espera que el danés trabaje hoy con normalidad y pueda viajar a Madrid.

Quien sí realizó el mismo esfuerzo que sus compañeros fue Carles Planas, pero todavía no tiene el alta por la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El hecho de tener bien cubiertos los laterales hace que no haya ninguna prisa para recuperar al catalán, que en cualquier caso es probable que hoy mismo reciba el alta e incluso entre en la lista.

De cara al partido de Vallecas, las dudas estriban en tres puestos: el central izquierdo y los dos interiores. Sergi Gómez y Andreu Fontás optan al puesto en el centro de la defensa junto a Gustavo Cabral, mientras que en el centro del campo lo normal sería que repitiesen Tucu Hernández y Krohn. Sin embargo, el largo viaje de uno y la gastroenteritis del otro abren las puertas de la titularidad a Álex López y Augusto Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario