Insisten con la posible cesión de Munir al Celta


Continúan los rumores sobre la llegada de Munir al Celta. El delantero del Barcelona, que se ha visto relegado tras el regreso de Luis Suárez a los terrenos de juego, es consciente de que sus minutos con el primer equipo se verán drásticamente reducidos ahora que Luis Enrique puede contar con el uruguayo, por lo que vería con buenos ojos su salida en este mercado de invierno, mediante una cesión a algún conjunto de Primera División. 

El acuerdo con el futbolista para este operación es total, según señala fichajes.net, que nombra al Celta como principal candidato para acoger al futbolista, que recientemente ha disputado su primer partido internacional con la selección española. Munir espera tener en su nuevo destino los minutos que no tendrá en Barcelona, con la intención de regresar el próximo curso. Recordemos que sobre el Barcelona pesa una sanción que le impedirá fichar, salvo que esta sea rebocada o recurrida, con lo que los cedidos y los futbolistas de la cantera tendrán mucha importancia en la planificación deportiva catalana. 

Desde Vigo no hay noticias sobre este supuesto interés. Si nos remitimos a las palabras de Mouriño en verano, esta opción estaría descartada, ya que el conjunto vigués no contempla la cesión de ningún futbolista. Las palabras del mandatario céltico fueron refrendadas con hechos, ya que por vez primera en muchos años el Celta no cuenta en sus filas con ningún futbolista cedido por otro equipo. Desconocemos si se hará una excepción con Munir, un jugador que se ha convertido en una gran promesa tras sus primeros encuentros oficiales con el conjunto azulgrana, pero que en todo caso lo tendrá difícil en Vigo para disponer de minutos con el gran estado de forma de los delanteros celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario