Iago Aspas logra su primer hat-trick con el Sevilla


Foto: EFE
Iago Aspas, que sigue sin contar con muchas oportunidades en el Sevilla, se reivindicó anoche con un hat-trick en la Copa del Rey, en el partido que disputó su equipo ante el Sabadell, y que acabó con victoria hispalense (1-6) dejando sentenciada la eliminatoria. El conjunto de Emery formó con un equipo repleto de suplentes habituales. De hecho, solo repitió un jugador con respecto al último encuentro liguero. 

Ahí entraba Iago Aspas, que contó en la competición del K.O. con las oportunidades que no tiene en Liga o Europa League. El moañés no falló, aprovechando los minutos con un triplete en el que mostró los recursos que tiene como futbolista. Especialmente destacable fue el primer tanto, con una preciosa volea desde la zona del punto de penalty, ante la que nada pudo hacer el meta arlequinado. El tercer tanto lo anotó al transformar un penalty cometido sobre él mismo. 

La estancia de Aspas en el Sevilla está siendo dura debido a la escasa cantidad de minutos que está teniendo a su disposición. Aspas no ha marcado en Liga, donde apenas ha jugado, aunque sí lo ha hecho en la Europa League. El regreso de Gameiro tras su lesión ha provocado que Aspas pierda peso en la rotación. Carlos Bacca no tiene discusión,  y por delante de Aspas también está Gameiro. Partidos como este, le ayudarán a cobrar importancia y ser más valorado por Emery, aunque será difícil que logre la titularidad con el equipo en Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario