Estrada Fernández arbitrará el Celta - Granada


Foto: Marta Grande
Xavier Estrada Fernández ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que disputarán Celta y Granada el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Balaídos. El colegiado catalán, que vive su sexta temporada en la máxima categoría, ha arbitrado al Celta en 11 ocasiones, con un resultado de 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas. 

Su relación con el Celta está marcada por los empates, que son mayoría en los partidos con presencia de este colegiado. El primer partido en el que el Celta fue arbitrado por Estrada Fernández fue un Celta - Elche, con Stoichkov en el banquillo céltico y David Vidal en el franjiverde. Ganaron los ilicitanos con dos goles de Carlos Bellvís. Ya en Primera División, Estrada Fernández dirigió dos partidos importantes, la victoria en Valladolid, que acercaba a la permanencia en la Temporada 2012-13, y el 0-5 obtenido en Málaga el pasado año. El último encuentro fue el Celta - Real Sociedad de la pasada temporada, que acabó con empate a dos tantos. 

Al Granada lo ha arbitrado en 7 ocasiones, con 2 victorias para los nazaríes, 2 empates y 3 derrotas. No ha dirigido a ninguno de los dos equipos esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario