Cuando no basta con ser perfectos


Foto: Getty Images
Curiosidades del destino. O de la "ley de Murphy". Como se prefiera. Lo cierto es que el Celta puede hurgar en la herida del Barça liderado por Luis Enrique, uno de los responsables de que el proyecto del conjunto vigués esté afianzado en Primera División. El cuadro celeste prepara desde ayer la dura empresa de asaltar el Camp Nou. Ganar supondría seguir en Europa y desatar la primera crisis del técnico asturiano desde su llegada a Can Barça.

Uno de los posibles protagonistas del choque ante el FC Barcelona podría ser Jony. El canterano recuperó la titularidad el pasado viernes. En el Camp Nou también podría actuar como lateral izquierdo ante el estado físico de Carles Planas. El catalán está "entre algodones" al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Hoy se ejercitó en el gimnasio, pero en principio no habrá problemas para que forme parte de la expedición céltica.

Jony, que compareció esta mañana en sala de prensa, declaró que no se siente titular. "Primero tengo que estar en la lista de convocados y después en el once", afirma. El jugador de Matamá espera sacar algo positivo del Camp Nou y para ello asegura que el equipo vigués debe jugar "con mucha concentración, muy juntos y ser efectivos". No obstante, el internacional sub´21 admite queincluso jugando bien "hay que rezar" para poder obtener un buen resultado ante el FC Barcelona, un equipo del que también destacó la calidad de hombres como Neymar o Luis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario