Berizzo: "Ha sido más tranquilo de lo esperado"


El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, destacó la "importancia" del triunfo logrado por su equipo ante el Levante (3-0), al que tildó de "rival directo", y alabó la "inteligencia" con la que jugaron sus futbolistas durante todo el encuentro. "Fue una actuación correcta, el partido tampoco daba para mucho más. Fuimos superiores y jugamos de forma inteligente porque no queríamos que nos cogieran en una contra. Me voy muy contento", indicó el técnico argentino en rueda de prensa.

Para Berizzo el primer gol de su equipo, obra de su compatriota Joaquín Larrivey, fue "una clara muestra" de lo que necesitaban hacer para superar el planteamiento defensivo de su rival. "Eran tres puntos difíciles pero ha sido más tranquilo de lo esperado. El primer gol fue una clara muestra de lo que había que hacer, mover la pelota con paciencia. Vencimos a un rival directo por la permanencia", reiteró el técnico celeste, que no quiere fijarse otro objetivo que ese.

Finalmente, el entrenador del Celta alabó la actuación del internacional chileno Pedro Pablo Hernández, de quien señaló que "ha encontrado su perfil como jugador y terminará encantando a la gente".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario