Larrivey: "¿Compararme con Gudelj? No le llego a la altura de los tobillos"


Foto: Xoan Carlos Gil 
Larrivey fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El argentino igualó el récord de Gudelj, que marcó en sus primeros cinco partidos con el Celta en Balaídos. El ariete céltico prefiere evitar la comparación: "Ahora bromearemos un poquito", señaló, "Pero compararme con un jugador muy importante en la historia del Celta... no le llego ni a la altura de los tobillos", manifestó. 

Una racha que el delantero quiere que continúe: "Ojalá que dure y que sirva para seguir consiguiendo puntos. Se consiguió un triunfo merecido, jugamos muy bien", zanjó. El Celta recuperó el sabor de la victorias tras dos partidos sin conseguirlo, algo muy positivo a juicio de Larrivey: "Veníamos de dos partidos muy buenos, sobre todo el del Villarreal, en el que no merecimos perder. Dos partidos sin ganar se nos hacía extraño y hoy hemos jugado muy bien y conseguimos un buen resultado" 

Por último, fue cuestionado por su sequía goleadora a domicilio, que podría romper el próximo sábado en el Camp Nou: "Sabemos que es difícil, pero soñar no cuesta nada. Tenemos armas y podemos ir con la ilusión de traernos algo", finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario