Nolito: "Soñamos todos, pero hay que ser realistas"


Foto: Morell / EFE
Nolito fue uno de los futbolistas más destacados sobre el césped del Martínez Valero. El andaluz, a pesar de la victoria, no se mostraba del todo satisfecho con el juego: "Ha sido un partido complicado. Ellos han estado bien, nosotros hemos estado correctos, creo que no ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero a lo largo de la temporada habrá partidos que ganemos así, espero que sean muchos más", aunque destacaba su felicidad por la victoria: "Contentos por los tres puntos y por el magnífico trabajo de los compañeros". 

El Celta encadena seis victorias, y tras el partido le preguntaron por esta racha: "A ver si lo podemos alargar, pero sinceramente esto cambia mucho. Si no estamos al ciento veinte por ciento cualquier equipo nos puede ganar, sea quien sea y se llame como se llame. Somos un equipo humilde que hace buen fútbol, pero hay que seguir trabajando y mejorando". 

Preguntado por las aspiraciones del equipo, Nolito se mostró soñador, pero a la vez realista: "Yo sueño siempre, es gratis. Creo que soñamos todos, pero sabiendo quienes somos, hay que ser realistas. Somos un equipo que poco a poco nos vamos encontrando a gusto en el campo, seguro que habrá un momento en el que las cosas salgan mal, y espero que sea corto", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario