Los goles, casi exclusivos del tridente ofensivo


Foto: Óscar Vázquez
Nolito, Orellana y Larrivey tienen la exclusiva del gol en el Celta

En el Celta, el gol está privatizado, reservado a unos pocos jugadores, que acumulan el 90% de los tantos que ha marcado el equipo en las cinco primeras jornadas. El tridente ofensivo, formado por Nolito, Orellana y Larrivey, han marcado nuevo goles durante las cinco primeras jornadas del campeonato, repartidos de forma equitativa, a razón de tres goles por cabeza. Pablo Hernández es el único futbolista que se ha atrevido a romper la voracidad de los delanteros célticos con su gol en el Vicente Calderón. 

Arrancó la temporada el Celta ante el Getafe, un encuentro muy bonito y en el que el conjunto vigués empezó a dar muestras de su gran momento de forma. En aquel partido, los tres de arriba anotaron, repartiéndose los tres goles que anotó el equipo aquella noche. Una semana después, Orellana fue el encargado de abrir la lata en Córdoba. Repetiría el chileno en la tercera jornada ante la Real Sociedad, donde también le acompañó Larrivey. 

El pasado sábado, Pablo Hernández anotó un golazo de tacón, el primero que no llevaba la firma de los delanteros célticos, que volvieron por sus fueros tras es gol. Nolito de Penalty en Madrid, y ayer de jugada individual ante el Deportivo. En la segunda mitad, Larrivey dio la victoria al Celta con un bellísimo cabezazo a la salida de un córner. El tripartito del Celta sí que funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario