Los 12 puntos de Radoja y Fontàs


El Celta ha vivido una semana accidentada, y no solo ha sumado puntos en la tabla clasificatoria, sino también en la cabeza de alguno de sus futbolistas. Si el día del derby fue Nemanja Radoja el que recibió un golpe que le obligó a jugar con un aparatoso vendaje durante todo el partido, el viernes fue Andreu Fontàs, golpeado por Jonathas, el que lo sufrió en propias carnes. El futbolista serbio recibió siete puntos ante el Deportivo, y Fontàs cinco en su maltrecha ceja. 

Al término del encuentro, el futbolista catalán se tomaba con humor la situación, colgando en su Twitter una foto junto al jefe de los servicios médicos, el Doctor Cota, en la que se ve con los puntos de sutura en la ceja derecha: "Qué maravilla semana, 7 puntaZos con la victoria sufrida de hoy. Y mi ceja está perfecta gracias al gran Dr. Cota". En la Cadena SER mantenía su buen humor, al tiempo que recordaba la dureza del delantero ilicitano: "Otro golpe idéntico me dieron en el mismo sitio. Ocho puntos me llevo yo, de los que cinco son en la cabeza", bromeaba. 

Foto: Francisco Maciá

Foto: Corbis

No es muy habitual, aunque pasa con cierta regularidad, ver a un jugador con una venda en la cabeza fruto de un golpe recibido durante el partido. Los balones ya no son los que eran, y el fútbol, en general, no es tan violento como antaño. Por eso sorprende ver en dos partidos consecutivos a jugadores del Celta de esa guisa. Esperemos que tardemos en volver a verlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario