El Celta continúa reforzando su proyecto de cantera con la renovación de sus figuras más prometedoras. Tras las renovaciones de futbolistas del primer equipo, llegaron las de Borja Fernández y Kevin, que ya han debutado con el primer equipo, y esta tarde el conjunto vigués ha anunciado la renovación de Ivan Villar y Brais Méndez. Ambos jugadores han firmado su primer contrato profesional con la entidad céltica, quedando vinculados al club hasta junio de 2019.
Iván Villar, portero del juvenil A pasa por ser una de las grandes promesas de la prolífica cantera céltica, que no para de generar guardametas. Yoel, Sergio y Rubén Blanco, que este verano competían por un puesto en el equipo, tienen por detrás a otro duro competidor en la figura de Iván Villar, nacido el 9 de julio de 1997 en Aldán, y que ha sido internacional con la Selección española Sub-17.
En el caso de Brais Méndez se trata de un centrocampista zurdo, que también milita en el juvenil, y que ha sido compañero de Iván Villar en el combinado nacional. Brais, natural de Mos, nació el 7 de enero de 1997 y se incorporó al Celta en la categoría de cadete.
0 comments:
Publicar un comentario