Bermejo podría debutar con el Celta en el encuentro ante el Rápido


Foto: Diesemm
La sede de la Deputación de Pontevedra en Vigo acogió ayer la presentación de uno de los últimos actos del Centenario del Rápido de Bouzas: un partido de veteranos entre el Real Club Celta y el propio Rápido. El encuentro se celebrará el sábado, a las 18.00 horas, en el Baltasar Pujales y el precio de las entradas será de tres euros, aunque desde hoy la Deputación repartirá en su sede de la calle Oporto 1.000 invitaciones para todos los aficionados que quieran acudir al encuentro de forma gratuita.

En un primer momento estaba previsto hacer un triangular incluyendo al Deportivo, pero no pudo ser por los problemas en forma de lesiones de varios jugadores. El propio presidente de la Asociación de Veteranos del Deportivo, Manolote, le pedía mil disculpas a Javier Maté y a Manuel Pedro Seoane por no poder acudir a la cita, comprometiéndose a jugar en Bouzas en el momento en el que tenga a todos los jugadores disponibles.

Así, el partido lo disputarán los veteranos del Celta y del Rápido de Bouzas. En el Celta podría producirse el debut de Mario Bermejo, quien mañana confirmará si las obligaciones con el club le permiten estar el sábado en Bouzas. En el caso de no tener que viajar, jugará. Moncho Carnero, entrenador del equipo, contará con todos los futbolistas que habitualmente disputan la liga de fútbol indoor, con la excepción de Javier Maté, que está lesionado.

Los veteranos del Rápido llevan varios días entrenando y preparando a conciencia el partido ante el Celta. De hecho, en el último entrenamiento participaron un total de 34 jugadores, lo que demuestra el interés que tienen todos por jugar.

En el acto de presentación, el presidente del Rápido, Manuel Pedro Seoane, agradeció la total colaboración de la Deputación en los actos del Centenario y, en concreto, del partido de veteranos del sábado. Javier Maté recordó una frase de Santiago Bernabéu, quien decía que "quien no respete el pasado no tiene futuro".

0 comments:

Publicar un comentario