Álex López: "Mi renovación va por buen camino"


Foto: Salvador Sas
El optimismo recorre el vestuario del Celta de Vigo. El buen arranque mostrado por los de Berizzo en la Liga se nota en la actidud de sus jugadores. Si Nolito declaraba en una entrevista concedida a Faro de Vigo que el equipo "está a un gran nivel" hoy era Álex López el que se apuntaba a la ola aunque lejos de triunfalismos prematuros, el centrocampista deja espacio para la autocrítica.

Una victoria frente al Getafe y un empate a domicilio contra el Córdoba han colocado a los vigueses en un lugar tranquilo de la tabla. Aún así, Álex López consiera que "hay mucho margen de mejora en todo, incluso en lo que estamos haciendo bien", por que a su juicio el equipo no ha llegado "a su techo".

El partido de la Selección Española provocará un parón en la Liga y eso se nota en los entrenamientos de A Madroa. "Es una pena que no podamos estar todos, aunque es una suerte tener muchos internacionales", ha dicho. Si bien el trabajo es más relajado estos días, López considera que esta pausa "no rompen el ritmo" sino que, según su opinión, son una buena oportunidad para trabajar en aspectos que necesitan una corrección.

El canterano aclaró que de momento no han empezado a pensar en la Real Sociedad, su próximo rival liguero. "A partir de la próxima semana si trabajaremos para preparar el partido y para llegar en las mejores condiciones al partido. Pero esta semana está siendo un trabajo de acondicionamiento para seguir mejorando".

Renovación y sequía goleadora
A Álex López le falla la puntería. El jugador del Celta de Vigo cuenta partido a partido con innumerables ocasicones para convertir goles pero la suerte no le acompaña. "Esperemos que no me convierta como Nolito el año pasado, que tuvo muy mala suerte", asegura.

Reconoce estar fastidiado pero aún así promete trabajar en su puntería para que las próximas ocasiones "vayan por dentro". "Te deja muy mal sabor de boca porque tuve ocasiones claras para meter gol", dice mientras recuerda con amargura los goles de la temporada pasada, todos en primera vuelta.

Sobre su renovación, aseguró que "va por buen camino y no creo que vaya a haber ningún problema porque cuando las dos partes quieren lo mismo siempre se llega a buen puerto". Finalmente, al ser cuestionado por si este verano recibió alguna oferta para abandonar el Celta, respondió que "hubo interés por parte de algún equipo pero no se llegó a nada porque yo siempre he dicho que tiene que ser algo muy bueno para mí y para el club y de momento no se da esa circunstancia".

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario