Tigres le pide al Celta 3 millones de euros por Guido Pizarro


El Celta sigue sondeando el mercado y en busca de un centrocampista ha llegado a México, concretamente a las filas de Tigres, donde milita Guido Pizarro, un futbolista argentino en el que se ha fijado Eduardo Berizzo, según indica la prensa mexicana en el día de hoy. Pizarro es un joven futbolista nacido hace 24 años en Buenos Aires. Desarrolló su carrera en categorías inferiores en Lanús, conjunto con el que debutó en el fútbol profesional hace ahora cinco temporadas. 

Con los argentinos jugó durante cuatro años, completando más de 130 partidos, en los que anotó 8 goles. De ahí dio el salto a Tigres, a donde llegó con la carta de libertad en la mano. El Celta se interesó por sus servicios, habida cuenta del interés mostrado por su técnico, pero el problema llegó cuando Tigres le pidió precio por sus servicios: 3 millones de euros, una cifra a la que el Celta no está dispuesto a llegar, pero según estas informaciones, todavía no se ha olvidado de dicha opción. 

Al futbolista le agrada la idea de probar suerte en Europa, y en una liga tan competitiva como la española, por lo que le ha pedido a la directiva de Tigres que no echen por tierra las negociaciones, pero parece claro que su equipo no está dispuesto a desprenderse de esta pieza por una cantidad inferior a la deseada. Además de la cantidad económica, el Celta también se encuentra con la problemática de su condición de extracomunitario.  

0 comentarios:

Publicar un comentario