Jota acerca posturas con el club para su renovación


Foto: Jorge Landín 
Decía Jota Peleteiro antes de lesionarse –y, consecuentemente, de su silencio dada la norma interna del club que impide hablar a los futbolistas que aparezcan en el parte médico– que las posturas en la negociación para la renovación de su contrato con el Celta, que expira el próximo mes de junio, estaban todavía alejadas. Tres semanas después, la situación ha variado y las dos partes son más optimistas respecto a alcanzar un acuerdo.

Cuando Jota Peleteiro volvió a Vigo tras su cesión en el Eibar, enseguida se puso sobre la mesa la necesidad de abordar la renovación de su contrato. Su gran temporada en el conjunto armero, decisiva para lograr el histórico ascenso del club vasco, provocó que surgiese el interés de otros clubes por el canterano celeste. En su momento, se habló de la Real Sociedad, del Villarreal o, incluso, del Atlético de Madrid.

El deseo del jugador era tener ya todo claro en el arranque de la pretemporada, pero la negociación se ha ido estirando en el tiempo. Sin embargo, los últimos contactos han sido fructíferos y la próxima semana puede resultar determinante para definir el futuro contractual del brillante futbolista de A Pobra do Caramiñal. Mientras, él apura su recuperación de la lesión muscular que le ha privado de estar con el equipo en la gira británica.

0 comentarios:

Publicar un comentario