Héctor Tapia: "En fin de año volveremos a la carga por Orellana"


El afán de Colo Colo por hacerse con los servicios de Fabián Orellana es admirable, casi poético. Los chilenos, que hace una semana anunciaron que desistían de fichar a Orellana en este mercado de verano, no renuncian a hacerse con los servicios del actual futbolista del Celta en posteriores mercados de fichajes. Ya sabéis lo que eso significa, que el tema Orellana seguirá dando que hablar. Aquí y sobre todo al otro lado del charco. 

Fue precisamente Héctor Tapia, el técnico de "Albo", quien volvió a sacar el nombre de Orellana: "En el receso de fin de año volveremos a la carga por Orellana. Como siempre, como pasó con Maldonado", declaró el entrenador del club chileno, que sigue con muchas ganas de tener a sus órdenes al internacional. 

Hay que destacar que el mercado de fichajes en Chile toca a su fin, por lo que ya no existe la posibilidad de que Orellana refuerce a Colo Colo este verano, invierno para ellos. Mientras tanto, el futbolista parece estar totalmente ajeno a los intentos de Colo Colo, infructuosos hasta el momento, y ha rendido a un gran nivel durante la presente temporada. Sigue formando una pareja letal junto a Nolito en las bandas del Celta. Por fortuna para el Celta, el chileno sigue siendo el mismo jugador que terminó la temporada a un nivel increíble. Como si nada hubiera pasado. Si es que acaso ha pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario