Radoja lucirá el número 6 en el Celta


Foto: Celta
Nemanja Radoja, el último fichaje del Celta para esta temporada, ha sido presentado este mediodía en el Estadio Municipal de Balaídos. El futbolista balcánico ya se entrenó a la órdenes de Berizzo junto al resto de sus compañeros esta misma mañana. A la presentación acudió acompañado de Miguel Torrecilla, director deportivo del club, y del vicepresidente Pedro Posada. 

El Director deportivo céltico definió al serbio como "un centrocampista de corte defensivo. Es un jugador que equilibra, con muy buena técnica y salida de balón", y destacó de él que es "un jugador de muchísimo futuro que va a ser muy importante". 

En cuanto a Radoja, que llevará el número 6 que quedó vacante tras la salida de Jonathan Vila, afirmó estar "muy contento", especialmente con el vestuario que se ha encontrado: "He visto en el primer entrenamiento gente joven y con mucha intensidad. La primera impresión ha sido de diez". Radoja, que era uno de los capitanes de la Vojovodina, aseguró que llega "físicamente preparado. La liga en mi país ya había empezado y jugué el fin de semana". 

El debut de Radoja no será este miércoles ante el Deportivo, sino el próximo sábado en el Memorial Quinocho ante el Cagliari: "Espero jugar y poder demostrar desde el primer minuto que soy un jugador válido", subrayó. Posteriormente saltó al césped de Balaídos, donde recibió el aplauso del público allí congregado. 

Radoja, con las nuevas butacas de marcador al fondo (Foto: Celta) 

0 comentarios:

Publicar un comentario