Quincy abandona el paro y ficha por el Boavista


Quincy Owusu-Abeyie ha encontrado trabajo. El ex jugador del Celta, en paro desde que terminó contrato con el Panathinaikos el pasado verano, ha fichado por el Boavista portugués. El histórico conjunto luso ha regresado este año a la Primera División portuguesa después de haber descendido administrativamente al estar implicado en el escándalo de corrupción llamado "silbato dorado" El extremo ghanés se mostró satisfecho por su llegada a Oporto: "Estoy muy contento y ansioso por estar aquí. Espero que el Boavista consiga realizar una temporada positiva", afirmó en declaraciones al canal oficial de Youtube del club. 

La carrera de Quincy está marcada por constantes cambios de equipo desde que en 2002 abandonó el Ajax para fichar por el Arsenal. Con los londinenses militó cuatro temporadas, aunque nunca llegó a ser titular ni disputar muchos minutos. El Spartak de Moscú pagó 2,5 millones de euros por sus servicios en enero de 2006, y tras una temporada irregular lo cedió al Celta, al Birmingham, al Cardiff, y al Portsmouth antes de traspasarlo por 3,4 millones de euros al Al Sadd. 

El conjunto árabe también lo cedió al Málaga y al Panathinaikos, que finalmente lo ficharía en propiedad la pasada temporada. Sin embargo, no tendría excesiva continuidad en su última temporada y rescindiría el contrato el 30 de junio. Al borde  del cierre del mercado de invierno ha encontrado acomodo en el Boavista, lo que le permite probar suerte en una nueva liga europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario