Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6) Resolvió bien el trabajo que tuvo, con una buena parada a Álvaro Vázquez en la primera mitad. No puede hacer nada en el gol. 

Jonny: (5,5) Titular en detrimento de Hugo Mallo, se mostró en ataque. En defensa, alguna imprecisión evitable. 

Cabral: (6) Solvente durante todo el encuentro, aunque abusando en exceso del balón largo, generalmente sin efectividad. 

Fontàs: (7) Mantiene una línea de seguridad y fiabilidad. Más seguro con el balón en los pies que su compañero de zaga. 

Planas: (6) Se ofreció mucho en ataque mientras le duró la gasolina. En la segunda mitad se mostró más conservador. 

Borja: (5,5) Optó por buscar siempre lo sencillo, sin complicarse la vida. Le faltó chispa, pero salvó el debut con dignidad. En frente tenía a Sammir que estuvo sobresaliente. 

Krohn-Dehli: (7,5) Una delicia las apariciones del danés, muy intenso en la presión, repartiendo y creando juego. 

Álex López: (7,5) Destacó como llegador. Liberado de tareas más defensivas, es un puñal apareciendo desde atrás. Rozó el gol, primero con un tiro a la escuadra, después rematando un pase de Nolito y, sobre todo, tras una gran dejada de Larrivey que no aprovechó. 

Orellana: (9) Sublime en todos los aspectos. Brutal en defensa, demoledor en ataque. Bailó a Roberto Lago sin compasión y encontró el gol gracias a un gran zurdazo. 

Nolito: (9) Dejó detalles de súper clase, como el gol, y algunos controles espectaculares. Tiene un guante en su bota derecha y la confianza de los grandes. Dará grandes alegrías. 

Larrivey: (9) Demostró que no es un tronco. Todo lo contrario, pero sabe fajarse como si lo fuera. Por alto trabajó a destajo, y dejó detalles de calidad, como la dejada con la cabeza para que Álex López la enchufase. Encontró el gol gracias a un gran desmarque. 

Augusto: (6) Excelente trabajo del argentino durante el tiempo que estuvo en el campo. Inició la jugada del tercer gol con un gran arranque. Fuerza y coraje. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. Radoja y Charles no entran en la votación al no haber jugado el tiempo suficiente. 

* SERGIO
* JONNY
* CABRAL
* FONTÀS
* PLANAS
* BORJA
* KROHN-DEHLI
* ÁLEX LÓPEZ
* ORELLANA
* NOLITO
* LARRIVEY
* AUGUSTO

0 comentarios:

Publicar un comentario