La opción N'Diaye coge fuerza


Foto: RBB
El senegalés Alfred N'Diaye tiene sobre la mesa desde hace días el interés de dos equipos españoles, el Betis y el Celta. Pero el conjunto vigués tiene una baza fundamental que acerca al africano a Vigo: que el futbolista quiere militar en la máxima categoría. El entorno del jugador, que jugó cedido por el Sunderland en el conjunto bético desde el pasado enero, reconoce que los sevillanos están haciendo un esfuerzo por quedarse con él, pero el deseo de jugar en Primera parece poder más.

Otro nombre que se baraja en Praza de España es el del también ex bético José Alberto Cañas, pero a día de hoy no están abiertas las negociaciones para que recale en Vigo procedente del Swansea, equipo en el que no cuenta desde la salida de Michael Laudrup del banquillo. El gaditano sí quiere volver a la Liga española, pero del primer interés céltico no se ha pasado, aún, a conversaciones más profundas.
El club celeste valora, tanto en el caso de N'Diaye como en el de Cañas, que conocen la Primera División y su periodo de adaptación se veía sensiblemente reducido.

Mientras, la opción de Lucas Romero parece más complicada. A su condición de no comunitario se une el fuerte interés de un club portugués y de otro español, que no serían ni Celta ni Sevilla. El cierre del mercado aún está lejano.

Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario