La liga italiana vuelve a poner su mirada en Augusto


Foto: Marta G. Brea
Un club italiano se plantea el fichaje de Augusto Fernández. Así lo aseguran desde Argentina. Le interesa al Vélez Sarsfield, el club en el que jugaba cuando el Celta lo fichó y que posee el 50 por ciento de los derechos económicos de su pase. Los federativos están al cien por cien en manos de la directiva céltica, aunque por contrato está obligada a vender si la oferta es de cinco millones de euros. Mouriño tenía previsto reiniciar en breve las negociaciones para comprar la parte que retiene Vélez.

Augusto ha dejado bien clara su postura. Está comprometido con el Celta, pero no renunciará una oferta si conviene a sus intereses. Mouriño admite estas premisas. Está contento con la implicación del centrocampista y a la vez entenderá que Augusto pida irse si le llega "la oferta de su vida".

De momento tal oferta no había llegado. Hubo otras, pero de clubes que a Augusto no le resultaban atractivos desde el punto de vista deportivo. Puede que esa posibilidad del "calcio" que anuncian desde Argentina sí colme sus aspiraciones.

El Celta ya no contaba con tener este contratiempo. Aunque la posición está bien cubierta, Augusto es un hombre de peso en la plantilla. Berizzo, hace tiempo y sin referirse concretamente a este caso, dio por cerrada la plantilla, pero admitiendo que algún jugador podría llegar si otro salía.

Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario