Jonathan Viera podría llegar en calidad de cedido, según Superdeporte


Sin llegar al nivel de Jonathan Pereira, otro futbolista que suena de forma recurrente para el Celta cada vez que se abre el mercado de fichajes es Jonathan Viera. El canario ha recibido la noticia de que no contará para Nuno en el Valencia, de hecho el técnico luso no cuenta con él ni para los entrenamientos, por lo que  parece claro que no tendrá ni una sola oportunidad. 

Por su calidad, no le faltan opciones, y una de ellas es la del Celta, según informa en el día de hoy el diario Super Deporte. Tres son las opciones que tiene encima de la mesa: El Rayo Vallecano no le convence ya que fue suplente en la recta final de la pasada temporada cuando jugó allí cedido. También el Deportivo está interesado, pero no le acaba de convencer, y la opción que sí motiva a Jonathan Viera, según este diario, es la del Celta. También el Elche podría unirse a la lista de candidatos. 

Desconocemos el alcance de esta noticia, ya que Viera no encaja en el perfil de futbolista que busca el Celta actualmente, y su condición de jugador que llegaría en calidad de cedido tampoco ayuda, ya que en Praza de España se han marcado el objetivo de que toda la plantilla sea en propiedad. De todos modos, teniendo en cuenta el interés del Celta en Viera en pasadas ediciones del mercado de fichajes, no se debe desechar tan rápido esta posibilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario