La opción de fichar un sustituto de Yoel sigue abierta


Foto: Ricardo Grobas
A pesar de que Eduardo Berizzo mostró públicamente su total confianza en Sergio Álvarez y Rubén Blanco para la portería tras la cesión –con venta el próximo verano– de Yoel Rodríguez al Valencia, el Celta todavía mantiene abierta la posibilidad de reforzar dicho puesto con un meta de mayor experiencia.

No se trata de una operación prioritaria, pero en Praza de España quieren estar cubiertos por si el técnico acaba por apreciar esa necesidad.

Mientras negocia la renovación de Sergio Álvarez por una o dos temporadas, el club maneja nombres de guardametas experimentados tanto en España como en el extranjero. Sigue sin equipo, por el momento, un viejo conocido de la afición céltica como Javi Varas, que entrena con el filial del Sevilla a la espera de solventar su contrato con la entidad andaluza. Hace semanas, el ex céltico parecía tener destino señalado en el Valladolid, pero la situación se ha enfriado y en Pucela están barajando ya otros nombres porque se temen que al sevillano lo esté tentando algún equipo de Primera.

Mientras, en Praza de España están pendientes de la decisión última de Berizzo. Y si hay una llegada, se le buscaría equipo al joven Rubén Blanco.

Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario