Fotos: La grada de Marcador ya luce sus nuevas butacas


Foto: @Inipereira
Mientras Concello y Diputación se ponen de acuerdo en el reparto de gastos de la nueva reforma de Balaídos, el Celta sigue mejorando el aspecto de su vetusto estadio. La idea para este verano es la de dar una nueva imagen a los asientos de Balaídos. Se retiraron las butacas de la grada de Marcador, y se ha procedido a la retirada, limpieza, pintado y posterior colocación de las antiguas butacas en el resto de las gradas, que este año presentarán un aspecto completamente diferente. 

Hace más de una semana os traíamos las imágenes de la grada de Gol, la primera en la que están listas las nuevas butacas, y que cuenta como principal novedad con la presencia de un gran trisquel presidiendo la misma. Durante esta semana los operarios han estado trabajando sin descanso, incluso de madrugada, para dejar preparada la grada de Marcador, que como podéis ver en las fotos que subió el usuario de Twitter @Inipereira, está prácticamente lista. En ella se puede leer el año de fundación de Celta. 

La siguiente grada en tener sus butacas remozadas será la de Río, donde la leyenda escogida es RCCV, y que estará lista en breve. El Celta disputará su primer partido en Balaídos el próximo 16 de agosto, con motivo del Memorial Quinocho, con el Cagliari italiano como rival. A la espera de la ansiada remodelación integral, bueno es que se vaya mejorando un poco el aspecto, aunque ello no oculte el deteriorado y lamentable estadio del viejo Balaídos. 

Foto: @Inipereira

Foto: @Inipereira


0 comentarios:

Publicar un comentario