El "All in" insuficiente del Celta por Lucas Romero


El mundo de los rumores en el mundo del fútbol es tan extraño que a veces surgen noticias como esta. Sin saber muy bien la fuente, parece que Radio Galega informó sobre ello, comienzan a circular como la pólvora noticias sobre el interés del Celta en Lucas Romero. Un interés cierto, pero tan verdadero como imposible. Los equipos con los que pelea el Celta para hacerse con el futbolsita son Borussia Dortmund, Sevilla y Atlético. 

Es como si un niño de cuarto pretendiese hacerse con la pista molona del colegio ante niños de séptimo y octavo. El as en la manga del Celta en estas utópicas negociaciones es la co-propiedad de Augusto Fernández. El internacional argentino pertenece a partes iguales al Celta y al conjunto de Liniers, por lo que el club vigués podría utilizarlo en la negociación por Lucas Romero. 

Lo cierto es que la prensa argentina hablaba en el día de ayer del interés del Sevilla en los servicios de este mediocentro que apunta a estrella de la albiceleste. El conjunto hispalense está decidido a llevarse al jugador, pero el Celta tampoco parece quedarse atrás y ha lanzado un órdago, un "all in" por este futbolista. El Celta ha ido por todo para saltar la banca por Lucas Romero que es, según parece, el auténtico objetivo de Eduardo Berizzo, que conoce muy bien a su compatriota y sabe de su potencial. 

Esta noticia debe tomarse como lo que es. Algo posible, sí, porque en el mundo del fútbol cualquier cosa lo es, pero también como una operación muy complicada. Lucas Romero tiene un potencial tremendo, y nosotros no hemos sido los únicos ni los primeros en darnos cuenta. Y tampoco, por supuesto, los más ricos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario