Yoel podría tener un principio de acuerdo con el Valencia


Foto: LPF
Los días de Yoel en el Celta podrían estar contados, si atendemos a las informaciones aportados por varios medios en el día de hoy, entre ellos el diario Atlántico haciéndose eco de informaciones surgidas en Valencia que aseguran que a existe un acuerdo entre Yoel y el conjunto valencianista, a expensas de que se culmine el acuerdo entre ambas entidades. El conjunto ché ha pensado en Yoel como sustituto de Guaita, que podría abandonar Mestalla para fichar por el Getafe. 

Según estas informaciones, el Celta ya conoce las intenciones del jugador y también las del club. En Praza de España tal vez no vean con malos ojos la venta de Yoel, siempre que sea a cambio de una cantidad razonable. El club vigués cuenta con tres porteros de garantías, y la venta solucionaría en cierto modo el problema, aunque perdería al portero titular de la pasada temporada, lo que obligará al Valencia a realizar un esfuerzo extra si quiere llevarse al guardameta. 

Yoel ha llamado la atención en su año de debut en la máxima categoría, ya que anteriormente Real Sociedad y Sevilla se habían fijado en él, decantándose finalmente por otras alternativa. Ahora se suma el Valencia, que no ha perdido el tiempo si estas noticias son ciertas, y ya ha llegado a un acuerdo con el canterano céltico. Esta semana va a ser clave. 

0 comentarios:

Publicar un comentario