El derbi en Pasarón contará con precios entre 10 y 20 euros


Foto: Deputación de Pontevedra
El Estadio Municipal de Pasarón acogerá el próximo miércoles 13 de agosto un partido amistoso entre Celta y Deportivo organizado por el Federación Galega de Fútbol (FGF). El encuentro se ha fijado para las 21:30 horas y se organiza en beneficio del fútbol base autonómico, al que irá destinado íntegramente la recaudación.

Los precios para asistir al partido serán "populares", según explicó en la presentación del mismo el presidente de la FGF, José García Liñares. De este modo las entradas para la grada de Tribuna se han fijado en 20 euros, 15 para Preferencia y 10 para los fondos, pudiendo entrar gratis los menores de 12 años.

La Federación espera poder habilitar la venta de entradas la próxima semana a través de los propios clubes implicados, Deportivo y Celta, además de contar con la colaboración del Pontevedra Club de Fútbol, que también despachará billetes para la ocasión.

A la presentación del derbi, celebrada este lunes en la Deputación de Pontevedra, han acudido además del propio García Liñares el presidente provincial, Rafael Louzán, y los máximos dirigentes de Celta, Deportivo y Pontevedra.

Aprovechando la ocasión Lupe Murillo pudo charlar con Carlos Mouriño en relación al partido amistoso que han acordado disputar Pontevedra y Celta en la ciudad de Lérez durante la primera o segunda semana de septiembre, coincidiendo con el parón de Primera División a causa de los partidos de las selecciones nacionales.

Diego Espiño / Pontevedra Viva

0 comentarios:

Publicar un comentario