Sergio: "En el fútbol se vive del presente, no del pasado"


Foto: Ricardo Grobas
Sergio Alvarez, portero del Celta de Vigo, ha dicho este domingo que el objetivo de su equipo para la temporada 2014-15 es conseguir la permanencia en la Liga BBVA sin "demasiado sufrimiento". "Cuando llega un entrenador nuevo al principio siempre cuesta un poco pero si empezamos bien la liga creo que va a ser una buena temporada. Nuestro objetivo debe ser conseguir la permanencia cuanto antes y a partir de ahí pelear por lo que se pueda", declaró el meta celeste.

Alvarez augura una liga "muy igualada" e insiste en que su equipo debe centrarse en ir "partido a partido" con el reto de conseguir la salvación sin "demasiado sufrimiento". "El equipo está trabajando fuerte para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato. De momento nos estamos adaptando bien al trabajo del nuevo entrenador", señaló el gallego, quien destacó el carácter dialogante del argentino Eduardo "Toto" Berizzo. "Está intentando adaptarse a nosotros y nos pregunta constantemente cómo trabajábamos la temporada pasada. De momento la sintonía con el cuerpo técnico es muy buena y creo que va a ser fácil adaptarse a sus métodos de trabajo", subrayó.

La pasada temporada Sergio Alvarez vivió a la sombra de Yoel Rodríguez hasta que el Celta selló de manera matemática su permanencia en la liga BBVA, momento en el que Luis Enrique le otorgó la titularidad. Preguntado por si se ve con opciones de hacerse con un puesto en el once, el portero celeste respondió que "yo trabajo día a día para demostrarle al entrenador que quiero jugar todos los partidos, luego él es el que tiene que decidir". "No sé si va influir lo del año pasado, pero yo soy de los que piensa que en el fútbol se vive del presente y no del pasado. Estoy trabajando duro y fuerte para convencer al entrenador", sentenció Alvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario