Lopetegui quiere a Nolito para el Porto


Foto: LFP
El nombre de Nolito no deja de estar de actualidad con constantes rumores sobre su salida hacia otros equipos, sean estos más o menos consistentes. El último nos llega desde Portugal, donde varios medios señalan el interés de Julen Lopetegui en el delantero andaluz, que el pasado curso anotó 14 goles en el Celta. 

Según el diario Récord, Lopetegui no solo comparte con Luis Enrique su gusto por las estaciones de observación técnica, sino también por Nolito, de quien afirman que es un admirador confeso de las cualidades del extremo, que ya conoce la liga lusa tras su paso por el Benfica, justo antes de recalar en Vigo. Sin embargo, la primera opción para esa posición es la de otro jugador que ha pasado por la cantera del Barcelona, y que ahora milita en el primer equipo: Cristian Tello. 

Si el conjunto portugués no consigue la contratación de Tello, intentará negociar con el Celta por Nolito, según estas informaciones. La cláusula del andaluz es de diez millones de euros, aunque solo posee el setenta por ciento de su pase. El diario Récord asegura que el Celta está dispuesto a negociar y destaca la circunstancia de que el treinta por ciento del traspaso vaya a recalar al gran rival del Porto, el Benfica, propietario de una parte de los derechos del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario