A punto de cerrarse el traspaso de Besic al Swansea por 5 millones


El Ferencvaros y el Swansea están a punto de cerrar el acuerdo que llevaría a Muhamed Bosic a las filas del conjunto galés, según informa la prensa bosnia, país de nacimiento del mediocentro que ha disputado recientemente el Mundial de Brasil. La operación se cerraría en una cantidad cercana a los 4 millones de libras, unos 5 millones de euros, cifra muy superior a la que se barajaba para su llegada a Vigo, y por supuesto a lo que el Celta estaría dispuesto a pagar por sus servicios. 

Besic era, y siguie siendo todavía, una de las opciones del cuadro celeste para reforzar la medular, pero ya se intuía que las cantidades solicitadas por el Ferencvaros serían muy superiores a lo que el Celta podía pagar. Otros jugadores que han sonado para esa posición son Gary Medel, todavía más prohibitivo económicamente, con un creciente interés del Inter de Milán, y en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que Franco Zuculini, ex del Zaragoza, recalase en Balaídos. El futbolista argentino llegaría libre tras no renovar su contrato con Arsenal de Sarandí. 

Con todo, el Celta tiene un tope de gasto de unos 2 millones de euros, que podrían ayudarle en una futura contratación. El verano es largo, y la intención del Celta es la de reforzarse con un pivote que de un salto de calidad al equipo. Ahí entraría Besic, pero el Swansea parece haberse cruzado en el camino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario