Kaviedes jugará gratis para lograr el ascenso a la Primera ecuatoriana


Iván Kaviedes es un futbolista diferente a la gran mayoría, y sigue demostrándolo. Después de regresar al fútbol tras retirarse en dos ocasiones, el ex jugador del Celta acaba de firmar contrato con Liga de Portoviejo, equipo de la Serie B ecuatoriana. Será la primera vez en la longeva trayectoria de Kaviedes en la que jugará en Segunda División, después de pasar por varias ligas de varios países, y un sinfin de equipos a lo largo de su carrera como futbolista. 

Emelec, Perugia, Celta, Puebla, Real Valladolid, Celta, Porto, Celta, Deportivo Quito, Puebla, Barcelona de Guayaquil, Crystal Palace, Barcelona, Argentinos Juniors, El Nacional, LDU Quito, Macara Ambato, El Nacional, Aucas Quito y LDU Loja. Una trayectoria muy completa, plagada de equipos y ligas que no tiene fin, ya que a sus 36 años, Kaviedes quiere seguir vinculado al fútbol como jugador de campo. 

Kaviedes se compromete a disputar además  la Segunda División de su país, y como muestra de sus ganas de continuar ligado al fútbol, no recibirá sueldo alguno, ya que su sueño es el de ascender de categoría. Eso sí, en caso de que se consumase el ascenso, Kaviedes recibirá parte del premio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario