Jonathan Vila rescinde su contrato con el Celta


Foto: RCCV
El Celta continúa desprendiéndose de aquellos futbolistas con los que no cuenta. Si hace una semana fue Bustos, hoy le toca el turno a Jonathan Vila, que se ha desvinculado del club, según un comunicado oficial emitido por el club. Según éste, el club y Jonathan Vila han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que ya se ha desvinculado del club. 

El de Porriño llegó al Celta en el año 2000. "El zaguero se formó como jugador en la cantera de A Madroa hasta, con esfuerzo y constancia, llegar a debutar con el primer equipo en 2006. El canterano tuvo un peso muy importante en el regreso del Celta a Primera División, en 2012, y fue partícipe de la memorable permanencia en la máxima categoría en 2013.

Su entrega, sacrificio y compromiso con el club vigués siempre ha sido una de sus señas de identidad, cualidades que se suman a su inquebrantable profesionalidad y calidad humana. El futbolista porriñés, al que el RC Celta desea el mayor de los éxitos tanto en lo profesional como en lo personal, deja en el celtismo un imborrable y cariñoso recuerdo", destaca la nota emitida por el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario