El Norwich golea 13-0, pero no sabe a quien


El Norwich City, primer rival del Celta en su gira por Inglaterra, protagonizó un inusual suceso durante su pretemporada en la región del Valle de Aosta, en el Norte de Italia. El equipo inglés disputó un amistoso el pasado viernes sin saber exactamente quién era su verdadero rival. Los británicos, que este año han descendido a la Championship, segundo nivel del fútbol inglés, después de su fácil victoria (13-0) se dieron cuenta de que no se habían enfrentado al Saint-Christophe Vallee d'Aoste, club de la Serie D italiana, como habían informado en su web si no a un combinado de jugadores aficionados de la región. 

Después del partido, el entrenador del Norwich City, Neil Adams, pidieron disculpas al club italiano por la confusión ya que los italianos se apresusaron en aclarar que no habían disputado ningún partido amistoso: "Solo se puede vencer a lo que uno tiene delante", dijo Adams. Según el club inglés, el problema surgió debido a que inicialmente el equipo iba a disputar un amistoso ante el Novara, de la Serie C italiana, pero el mismo fue cancelado y los británicos habían informado que el Saint-Christophe Vallee d'Aoste serái el contrincante. 


El club también emitió un comunicado pidiendo perdón al club italiano y a sus aficionados por la confusión. “En nuestra crónica inicial, actuando de buena fe y en base a la información de la que disponía el club, incorrectamente dijimos que jugamos contra el equipo local SC Valle d’Aoste”, rectificó el Norwich en su página web. “De hecho, el partido se jugó contra una selección regional y estamos contentos de corregir el error y pedir disculpas al SC Vallee d’Aoste y a sus seguidores por este malentendido”, añadió el club inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario