El Celta ya piensa en el Rápido de Bouzas


Foto: Ricardo Grobas
El Celta de Berizzo ha regresado esta mañana al campo de entrenamiento de A Madroa para preparar los siete partidos amistosos que el conjunto celeste deberá afrontar a lo largo de tres semenas antes de que se inicie una nueva temporada de la Liga. El primero, mañana en el campo de Barreiro (19:00 horas) ante el Rápido de Bouzas, en un compromiso para celebrar el centenario del club aurinegro y que permitirá a los celestes seguir ajustando detalles.

La cita de este martes marca el pistoletazo de salida de un calendario que ocupará al equipo que dirige el Toto Berizzo durante las próximas tres semanas y que el jueves llevará al conjunto hasta el Reino Unido, donde el viernes se enfrentará al Norwich City, el Wolverhampton Wanderers, el Burnley y el Everton.

Hugo Mallo vuelve al trabajo
El lateral marinense Hugo Mallo podría disputar sus primeros minutos mañana ante el Rápido de Bouzas después de recibir el alta médica el pasado jueves. El lateral derecho celeste no participó, al estar todavía muy reciente su lesión, en el amistoso ante el Constantine, pero los servicios médicos prevén que poco a poco vaya reintegrándose al trabajo con el equipo y no se descarta que pueda disponer ya de algunos minutos en el amistoso de mañana.

Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario