El Celta B se refuerza con el ex madridista Luis Rioja



El filial celeste sigue reforzándose con la llegada de nuevos jugadores. El club vigués ha anunciado esta tarde la contratación de Luis Rioja, extremo andaluz que se formó en el club de Las Cabezas de San Juan, su localidad natal. Con el Cabecense jugó entre 1999 y 2013. El andaluz firma por tres temporadas, con opción a dos más. 

Nacido el 16 de octubre de 1993, Luis Jesús Rioja González desarrolló toda su carrera en categorías inferiores en el Cabecense. Extremo rápido y habilidoso, llamó la atención de varios clubes como el Granada, Betis, Córdoba, Recreativo o Zaragoza, aunque finalmente sería el Real Madrid quien se haría con el futbolista, fichándolo para el Real Madrid C, que el año pasado compitió en Segunda B. Con el segundo filial blanco, Luisito, como es conocido futbolísticamente, disputó 34 partidos en los que no anotó ningún gol. 

El Celta ya estuvo interesado en el futbolista el verano pasado, uniéndose a una extensa lista de clubes que seguían al futbolistas de Las Cabezas de San Juan. Un año después, los celestes logran hacerse con el jugador en propiedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario