Aseguran que el Everton está a punto de cerrar el fichaje de Besic


El culebrón Besic está a punto de terminar, aunque no con final feliz para el Celta, ya que parece que, por fin, el Everton está a punto de cerrar su contratación, dada por segura a finales de la semana pasada y casi perdida en el día de ayer, cuando varios medios afirmaban que el bosnio se alejaba de Merseyside. Hoy, por contra, son muchos los medios británicos que aseguran que el acuerdo está a punto de cerrarse por 5 millones de euros. 

Falta todavía el acuerdo oficial, que algunos aseguran que puede tardar hasta 48 horas, pero las negociaciones han dado un giro radical tendente a llegar al acuerdo final entre ambas partes. El Ferencvaros cumpliría así su deseo de sacar una cantidad importante de dinero por el Besic, y el futbolista puede hacer realidad su deseo de jugar en una de las grandes ligas de Europa. 

El doce veces internacional con la selección de Bosnia es una petición expresa de Roberto Martínez, el técnico del Everton, que seguía al futbolista desde hace tiempo y cuyo interés se ha confirmado con las buenas actuaciones de Besic en el Mundial de Brasil, recientemente finalizado. Por su parte, el Celta tendrá que apuntar en otra dirección para cerrar la plantilla con la llegada del medio centro que falta, algunos apuntan que podrían ser dos, para darle a Berizzo la plantilla que solicitó cuando llegó a Vigo. 

Dentro del presupuesto del Celta para este mercado veraniego, todavía podría gastar un máximo de dos millones de euros, aunque desde Praza de España se va a intentar la contratación de un buen jugador sin gastar esa cantidad. Evidentemente, las cifras que se manejaban para la contratación de Besic estaban muy por encima de las posibilidades del Celta. Ahora solo falta esperar que el Everton confirme de forma oficial este movimiento, algo que podría pasar en breve... o tal vez no, porque el asunto Besic ha dado muchas vueltas en los últimos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario