El West Ham se fija en Hugo Mallo


Foto: Marta Pérez
Ya estaban tardado en llegar nuevos rumores sobre Hugo Mallo. Después de empezar el verano con fuerza, siendo pretendido por Valencia e Inter de Milán, sin que prosperase el interés de ambas entidades, en esta ocasión llega un nuevo club, concretamente el West Ham inglés, que se ha fijado en el joven lateral derecho del Celta para reforzar su defensa. 

Los "Hammers" están buscando un lateral derecho, y parece que se han fijado en Hugo Mallo, según indica la prensa inglesa, concretamente sport.co.uk, que ilustran la noticia del interés en el futbolista marinense con una fotografía de Diego Maceira, recientemente fichado por el Racing de Ferrol, y que militó las últimas temporadas en el filial céltico. 

El que quieren, en todo caso, es Hugo Mallo, cuyo interés este verano está siendo más moderado de lo que se pudiera esperar en un futbolista de su calidad. El canterano vivió su momento más álgido justo antes de la lesión que le mantuvo fuera de circualación durante más de seis meses en el curso 2012-13. La pasada temporada sus actuaciones siguieron siendo sólidas, pero por lo que sea parece haber dejado de llamar la atención. Aún así, novias no le faltarán, pero todo aquel que lo quiera tendrá que pasar por caja ya que el Celta no está dispuesto a regalar a una de sus mejores piezas. 

El próximo curso comenzará la que ya es su sexta temporada con el equipo, después de subir al primer equipo en el verano de 2009 directamente desde el juvenil. El Celta contaba con Vasco Fernándes y Edu Moya para el puesto de lateral derecho, pero este último decidió denunciar al club por ímpago, lo que le costó ser apartado del equipo. Con muy poco dinero en la caja, en pleno proceso concursal, Eusebio decidió no pedirle un fichaje al club y aprovechar a un prometedor lateral juvenil. Todo un acierto, ya que Hugo Mallo es hoy uno de los futbolistas más importantes del equipo, siendo uno de sus capitanes y titular indiscutible las últimas cuatro temporadas. 

La aparición de Jonny, que ha demostrado ser un futbolista muy capacitado, tanto en la banda derecha como en la izquierda, puede provocar que el Celta se siente a escuchar ofertas por Mallo. Como decimos, no lo va a regalar, pero al ser una posición bien cubierta, tal vez no vea con malos ojos recibir una buena cantidad de dinero por el jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario