La plantilla celeste coge ritmo en Marbella a más de 30 grados


Foto: M. Blazquez
El Celta suda ya la gota gorda en el Marbella Football Center., donde esta mañana arrancaban los entrenamientos con más de 30 grados en el termómetro. Ejercicios ligeros para empezar el día -practicaron fútbol-tenis- que continuarán con otra tanda de entrenamiento por la tarde.

Los celestes salieron ayer de Santiago al filo de las 23 horas y llegaban a Málaga de madrugada. Berizzo marcó las 10 de la mañana para empezar a calentar.

El capitán Borja Oubiña, el lateral derecho Hugo Mallo y el centrocampista internacional chileno Pedro Pablo Hernández han trabajado al margen del grupo en la primera sesión de trabajo en un centro de alto rendimiento. El cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha diseñado dobles sesiones para casi todo el periodo que su equipo permanecerá concentrado en tierras andaluzas, según EFE.

Los servicios médicos del Celta confían en que el internacional sub21 Hugo Mallo, que sigue convaleciente de la luxación acromioclavicular que sufrió en su hombro izquierdo a finales del curso pasado, se reincorpore al trabajo con el resto de sus compañeros esta misma semana.

Fuente: Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario